Director ejecutivo CODOCAFE juramenta Comisión Ética Pública

  • imagen
  • imagen
  • imagen
martes, 05 de septiembre de 2017 :: 12:00 a.m.
DIRECTIVA ETICA
Santo Domingo -

La actividad fue organizada por la Comisión Electoral integrada por los servidores Toribio Contreras, Felino Bueno y Víctor Morillo,  Representante de Acceso a la Información Pública.  

El comité quedó conformado por los empleados Ricardo Rivera Lara, Miguel Ángel Acosta, José de La Cruz Ramírez Díaz, Damary Sobeida Macea, Wallys Rikeilys Patrocinio Castillo, Lucia Feliz Alcántara, Olga Brea, Laura Elisa Gómez Pujols y Genry Núñez.

Presidente

 Los delegados representan los diversos departamentos del CODOCAFE, y fueron seleccionados en un proceso eleccionario con nutrida participación de los servidores de la institución, y orientado por la DIGEIG.

 Al juramentarlos, el ingeniero José Fermín Núñez destacó el compromiso con la transparencia, las mejores prácticas y la moral que deben exhibir todos los servidores públicos.

 También señalo  la colaboración y el respaldo de la  dirección del CODOCAFE para que la Comisión de Ética Pública pueda cumplir a cabalidad los propósitos de la DIGEIG y del gobierno del Presidente Danilo Medina contribuyendo a garantizar el manejo ético de las instituciones gubernamentales a todos los niveles del país.

 DSC_0371

  Fuente: Mary Santana |   Autor: Minerva Familia

comments powered by Disqus

Enlaces a